SUPERVISIÓN DE OBRAS EN ESCUELAS MUNICIPALES

Ante el eventual inicio de clases presenciales, el equipo del área educativa de nuestra secretaría junto autoridades de salud municipal, recorrieron los distintos complejos educativos para verificar el avance de las obras que se están realizando y las condiciones edilicias actuales, de manera que estas se adecuen al protocolo sanitario.

En el recorrido estuvieron presentes la secretaria del área, Lic. Patricia Saseta, director General de Educación Enrique Giménez, el administrador de Escuelas Municipales Prof. Néstor Toledo, la directora de Políticas Sociales Educativas Lic. Josefina Herr y la Subsecretaria de Salud municipal Dra. Fernanda Lagoria junto a su equipo.

El Sistema Educativo viene trabajando sobre los protocolos para cumplir con las medidas necesarias y cuidar a toda la comunidad educativa

Este proceso demanda consensos entre todos los actores del sistema y para ello es fundamental la coordinación entre la escuela y las áreas de salud.