F.R.I.D.A. SE PONE EN MARCHA.

El día viernes 21 en horas de la tarde se realizó el acto de apertura del ciclo de talleres comunitarios del proyecto socioeducativo “Formación Recreativa Integral en Deporte y Arte en el Sistema Educativo Municipal”.

En la escuela N°3 Gustavo Gabriel Levene participó el Intendente de la ciudad capital Dr. Gustavo Saadi, la Secretaría de Educación Cultura y Deporte Lic. Patricia Saseta ,La directora del área Lic. Josefina Herr, el director General de Educación Enrique Giménez, el Administrador de Escuelas Prof. Néstor Toledo, el equipo de docentes del proyecto, directivos de escuelas y equipos de trabajo.

Con mucho entusiasmo presentamos oficialmente las propuestas para los alumnos y alumnas de nuestro sistema.

Secretaría de Educación, Cultura y Deporte - Catamarca Capital