ESCUELA SECUNDARIA MIGUEL CANE

El Sr. Director General de Educación Dr. Enrique Gimenez y el Sr. Administrador de Escuelas Prof. Nestor Toledo se reunieron con directivos y profesores de las diferentes áreas de la Escuela Secundaria Miguel Cané para analizar la tarea realizada en la primera etapa del año.

Los docentes han manifestado que ésta primera etapa ha sido una experiencia innovadora, donde tuvieron que desplegar otras estrategias para llegar a los alumnos y que se sintieron sumamente acompañados por los directivos y la Dirección General de Educación en su tarea.

Que entre las herramientas alternativas, como la impresión de las cartillas para los alumnos que no podían mantener su continuidad pedagógica en la virtualidad ha sido una propuesta positiva y satisfactoria, ya que han sido generadas y elaboradas por ellos mismos y eso los motivó para seguir enseñando.