ESCUELA SECUNDARIA MIGUEL CANÉ REALIZA BALANCE

El Sr. Director General de Educación Dr. Enrique Gimenez y el Sr. Administrador de Escuelas Prof. Nestor Toledo se reunieron con directivos y profesores de las diferentes áreas de la escuela secundaria Miguel Cané para analizar la tarea realizada en la primera etapa del año.

👐Los docentes han manifestado que ésta primera etapa ha sido una experiencia innovadora, donde tuvieron que desplegar otras estrategias para llegar a los alumnos y que se sintieron sumamente acompañados por los Directivos y la Dirección General de Educación en su tarea.

👐Que entre las herramientas alternativas, como la impresión de las cartillas para los alumnos que no podían mantener su continuidad pedagógica en la virtualidad ha sido una propuesta positiva y satisfactoria, ya que han sido generadas y elaboradas por ellos mismos y eso los motivó para seguir enseñando.