馃棑馃搶DIRECCI脫N GENERAL DE EDUCACI脫N

馃懃鉁 La Sra. Secretaria de Educacion Cultura y Deporte Lic. Patricia Saseta, el Sr. Director General de Educaci贸n Dr. Enrique Gimenez y el Sr. Administrador de Escuelas Prof. Nestor Toledo, en la jornada de hoy acompa帽aron a los Directivos de Nivel Primario y Nivel Secundario para establecer los pasos a seguir en esta segunda etapa del a帽o.

鉁馃搶 En la reuni贸n llevada a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Miguel Cane se trataron los siguientes temas:

馃摎馃搶 Planificaci贸n de la 2掳 Etapa del a帽o escolar, continuidad en la virtualidad, diagn贸stico y seguimiento de los aprendizajes de los alumnos.

馃懃馃搶 Capacitaci贸n docente permanente y de forma virtual durante todo el mes de septiembre, ESI, Salud mental en tiempos de pandemia.

馃懃馃幁馃帹馃幓 Sostenimiento de las medidas de seguridad y salubridad en los establecimientos en funci贸n de las actividades llevadas a cabo en el programa F.R.I.D.A.