DÍA DEL ESTUDIANTE CONECTADOS

La Dirección de Políticas Sociales Educativas Catamarca Ciudad celebró el día del Estudiante y también de la Primavera de una manera especial.

A lo largo del día sus profesores y alumnos prepararon vídeos para saludar a toda la comunidad mediante poesías, reflexiones y coreos.

Finalmente por la tarde realizaron un encuentro interactivo a través de la aplicación ZOOM en el que participó el Intendente de la Ciudad Capital Dr. Gustavo Saadi, la Secretaria de Educación Cultura y Deporte Lic. Patricia Saseta, el Director General de Educación Dr. Enrique Giménez y la directora del área Lic. Josefina Herr.

En el encuentro se compartieron las vivencias de la escuela en casa, experiencias de estudiantes de los distintos proyectos socioeducativos,docentes, acompañantes pedagógicos,talleristas y familias.

Estuvieron presentes los proyectos Centros de Apoyo Escolar y Participación,Centros de Estimulación de la Infancia y Familia,FRIDA en el S.E.M y Talleres Barriales