CONVERSATORIO CON DOCENTES DEL SEM

💪Concluyó la segunda parte de la instancia de reflexión y capacitación “Desafíos Socio-Técnicos en la Docencia”, organizado por la Dirección General de Educación.

🏫El mismo estuvo destinado a Profesores y Profesoras del Sistema Educativo Municipal de la Esc. N°1 El Principito, Esc. N°2 Juan Oscar Ponferrada y Esc. N°3 Gustavo Gabriel Levene en sus Niveles Inicial y Primario.

También docentes de la Esc. Gustavo Gabriel Levene y Miguel Cane en su Nivel Secundario.

🗣️En el encuentro participó el director del área el Dr. Quique Giménez , el Administrador de Escuelas Prof. Nestor Toledo, la Psp. Cristina Iglesias del Equipo Técnico Pedagógico del S.E.M.y los Equipos de Conducción de las Escuelas Municipales

📲Se realizaron 6 encuentros.

Los tópicos tratados fueron:

❗Problemas de vínculos docente-alumno en el contexto de clases virtuales.

❗Ventajas y desafíos para el oficio docente.

❗Líneas de trabajo para la continuidad pedagógica.