\U0001f9e9 M脡TODO ISLANDIA

馃З M脡TODO ISLANDIA

Proyecto del m茅todo Islandia sobre prevenci贸n de adicciones.

馃懃Planet Youth J贸venes por el Mundo.

En la ma帽ana de hoy, se reunieron junto al Lic. Mat铆as Teran representantes del Equipo de Conducci贸n de nuestras Escuelas Municipales de Nivel Secundario Esc. Gustavo Gabriel Levene y Miguel Can茅para avanzar en el proyecto del m茅todo island茅s sobre la prevenci贸n de adicciones.

馃棧锔Acompa帽aron en este espacio El Sr. Secretario de Salud, Desarrollo Humano y Politicas Sociales Dr. Alberto Natella, el Sr. Director General de Educaci贸n Dr. Enrique Gimenez, el Sr. Administrador de Escuelas Prof. Nestor Toledo y la Dra. Adriana Cruz coordinadora del Servicio Local de Protecci贸n de Ni帽os, Ni帽as y Adolescentes Municipal.

鉂A partir de noviembre iniciar谩n las capacitaciones para poner en marcha este novedoso m茅todo.