☡ [🚗]📌 Iniciaron las clases de educación vial con otorgamiento de licencia de conducir para estudiantes del sexto año de las escuelas municipales.

📌👉La formación está destinada a alumnos del último curso de las Escuelas Miguel Cané y Gabriel Levene.

📌👉Constan de 12 clases que combinan las aulas virtuales e instrucción de manejo y conducción vehicular.

📌Serán dictadas por instructores especializados del Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

📌El trayecto formativo lo organiza la Dirección General de Educación de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte y la Secretaría de Protección Ciudadana.