­čĆź FRIDA REANUDA SUS ACTIVIDADES en las escuelas municipales N┬░2 Juan Oscar Ponferrada y N┬░ 3 Gustavo Levene.

Este proyecto propone distintos talleres que están destinados a los alumnos y alumnas de estas comunidades educativas.

­čŚú´ŞĆSus actividades est├ín centradas en brindar oportunidades formativas en las ├íreas de expresi├│n corporal, educaci├│n f├şsica, deportes, artes e idioma extranjero ( ingl├ęs).

El horario es desde las 16.30 hasta las 19.00 horas.

­čĹąLa participaci├│n en estos espacios requiere de la observaci├│n de todas las medidas de prevenci├│n establecidas.

ÔŁŚEl proyecto F.R.I.D.A (Formaci├│n Recreativa Integral, Deporte y Arte) es un programa de fortalecimiento y acompa├▒amiento a las escuelas del Sistema Educativo Municipal y depende de la

Direcci├│n de Pol├şticas Sociales Educativas Catamarca Ciudad

.